miércoles, 30 de diciembre de 2009

De todo corazón

Siempre tenemos la posibilidad de ver las cosas de forma positiva, con buen humor incluso. Creo que fue Oscar Wilde quien dijo que la vida es demasiado importante como para tomársela en serio. Me parece una receta mágica, para afrontar los situaciones delicadas a las que irremediablemente tendremos que enfrentarnos.

Hoy he tenido la suerte de recibir una muestra de esta actitud. Una persona relacionada con mi trabajo, que sufrió un infarto hace unos meses, ha enviado a todos sus proveedores y clientes una felicitación de navidad. Y no ha sido una felicitación standard de mensajes enlatados. Su diseño es absolutamente personal, con un lema que reza "OS DESEAMOS, ESTE AÑO MÁS QUE NUNCA, FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZÓN", junto con un centenar de palabras todas ellas cargadas de positividad como sensibilidad, magia, amor a la vida, virtuosismo, acción, dignidad, dicha, inspiración, plenitud, nobleza, deseo, abundancia, emoción, armonía..., todas ellas puestas en círculo formando un corazón.

Me ha fascinado comprobar como, después de una experiencia sin duda difícil y traumática, alguien puede sobreponerse a ella y utilizarla de este modo para transmitir un mensaje tan contundente a toda la gente que te rodea, un mensaje de ilusión y de alegría de vivir, que engrandece al que lo envía y a quienes lo reciben.

Muchas gracias José. Eres todo un ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario